
Finca en Casares, Málaga, con un gran viñedo y vistas espectaculares a la montaña.
Esta finca rústica de Casares está muy bien comunicada, se accede a través del campo de golf de Doña Julia y está a tan solo 5 minutos de...
La finca tiene orientación sur, por lo que tiene muchas horas de sol y es muy privada, no tiene vecinos que te puedan ver cuando estas en la propiedad.
La casa está muy bien construida, con materiales de primera calidad y es muy luminosa, tiene grandes balcones que le aportan mucha luz.
Al entrar a esta finca situada en la costa del sol, hay un parking para varios coches, que dan acceso a la casa y al jardín.
Hay un jardín bonito, maduro, muy bien cuidado.
Al entrar en la casa hay un recibidor que da acceso al salón con chimenea, desde el salón se accede a una bonita terraza cubierta con espectaculares vistas al mar y la montaña.
Junto al salón hay una cocina completamente equipada que da acceso al comedor, en la misma planta hay dos amplios dormitorios y dos cuartos de baño, uno de los dormitorios tiene el cuarto de baño ensuite.
En la primera planta está el gran dormitorio principal que tiene vigas de madera en el techo, una gran terraza privada con vistas preciosas al mar y las montañas, y un cuarto de baño ensuite.
En la planta baja hay un amplio salón, una zona de almacén y un dormitorio.
Es una finca ideal para vivir todo el año, o casa de vacaciones.
Está situada a tan solo 10 minutos andando del pueblo de Casares o 4 minutos en coche, 15 minutos del mar, 20 minutos de la ciudad de Estepona, 40 minutos de Marbella y una hora del aeropuerto de Málaga.
Esta finca rústica de Casares está muy bien comunicada, se accede a través del campo de golf de Doña Julia y está a tan solo 5 minutos de...
Esta finca rustica de Casares, Málaga, es muy privada y tiene muchas horas de sol, ya que está orientada al sur. La vivienda tiene una...
Finca situada en Casares, Andalucía, a 5 unos minutos andando de Casares pueblo y 15 minutos de la playa con unas vistas impresionantes...