Finca situada a un minuto del rio Guadiaro, con bonitas vistas a las montañas.
La finca consta de una casa principal y una casa de invitados, las edificaciones tienen mucho encanto, la parcela goza de un bonito...
Hay una cancela que da acceso a la propiedad, cuando entras en la finca hay una parte llana que se utiliza como aparcamiento para los coches.
Hay una villa construida con mucho encanto con la siguiente distribución, en la planta alta hay un amplio salón con chimenea y puerta de salida a una maravillosa terraza con increíbles vistas abiertas a las montañas, también hay un amplio dormitorio con un cuarto baño completamente equipado.
En la planta baja tenemos una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y está abierta tipo americana a la zona de comedor y a un bonito porche desde donde se puede disfrutar de muy buenas vistas a las montañas, a través del pasillo donde existe una chimenea para calentar toda esta planta tenemos dos amplios dormitorios y un cuarto de baño completamente equipado para compartir.
La parcela está vallada con alambrada, el acceso es por camino asfaltado hasta la propiedad.
Hay una bonita piscina con zona de barbacoa, detrás de la casa hay un muro de obra adornado con flores, en la parcela hay muchos árboles autóctonos de la zona y por eso actualmente el mantenimiento del jardín es muy poco.
La propiedad tiene electricidad y agua del pueblo.
La finca está situada a unos 30 minuto en coche de la ciudad de Ronda, 50 minutos de Estepona y de la playa, a 70 minutos de Marbella y a 90 minutos del aeropuerto de Málaga.
Esta finca es ideal para vivir todo el año y disfrutar de un auténtico paraíso.
La finca consta de una casa principal y una casa de invitados, las edificaciones tienen mucho encanto, la parcela goza de un bonito...